Las espardenyas catalana y collonuda buenísimas, aunque la espera se nos hizo un poco larga hasta que sirvieron la bebida y luego la comida. La cerveza ipa artesana de doskiwis también merece la pena probarla.
Excelente establecimiento. Un rincón que transmite melancolía. Su estructura, su mobiliario, sus salones y terraza interior lo hacen único. Cualquier gran ciudad querría tener un local como este. Seguro que se podría incluir en cualquier serie o película de época. Conserva la esencia de los años 30 a los 60. Aunque no está cuidado en su totalidad, el mobiliario te trasporta. El vestuario del personal podría estar en armonía y entonces ya podrías sentirte en el pasado. Cómodo y buen servicio.
merce brugues mascaros
+5
Es una casa antigua, con distintas salas para cenar. Una jardin interior abierto solo en verano y como da al paseo tambien tienen mesas fuera. Un lugar fantastico, intimo, encantador, todos los muebles son viejos pero va acorde con la casa. Se puede comer unas xapatas que las hacen al horno como si fuera una pizza😁 buenisimas., tambien ensaladas bocatas etc. Muy bien de precio. No son xapatas les llaman "espardenyes"
An error has occurred! Please try again in a few minutes